Acceso Estudiantes

Máster Profesional en Dirección Cinematográfica
y Medios Audiovisuales

     Opción presencial en Valencia

     Opción Online

Los estudiantes del Máster desarrollan y potencian sus cualidades para dirigir películas contando con los medios necesarios para llegar a la excelencia técnica y narrativa.

Este Máster capacita a los estudiantes a tomar las riendas de su creación cinematográfica, no solo desde la técnica, sino también con la creatividad propia del artista. Aprender técnicas correctamente es muy importante, pero también lo es desarrollar el potencial personal que te permite ser un buen director de cine.

Los estudiantes también aprenden los fundamentos de producción cinematográfica que les permitirán trabajar para productoras consolidadas, o convertirse en cineastas emprendedores e independientes capaces realizar sus propias producciones. 

Cada estudiante puede elegir entre asistir personalmente a las clases en Valencia o a través de vídeo conferencia desde cualquier lugar del mundo. Con solo dos días de clase a la semana y gran flexibilidad para organizar el estudio en casa, y el trabajo de prácticas fuera del aula.

DescargarDescargar PDF informativo del curso

  Pide más información

 

Máster dirección Nucine

 

 

 

 Inscripciones

Los trámites se pueden realizar personalmente en la escuela, o por Internet solicitando plaza en el formulario de matrícula. Los alumnos que no se hayan diplomado en Nucine deberán enviar un CV y una carta de motivación. El plazo de inscripción está abierto desde el 1 de febrero de cada año hasta que se completen las plazas.

Los alumnos que superen los requisitos establecidos en el Máster recibirán un título propio de Nucine Escuela de Cine de Valencia.