Solicitud de plaza

Instrucciones para solicitar plaza y completar la inscripción.


Solicite plaza para cualquiera de nuestros programas formativos de alguna de las siguientes formas: 

Solicitud Online

Sin necesidad de acudir personalmente al Centro, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Completa el Formulario de Solicitud de Inscripción Online indicando la actividad para la que deseas inscribirte y tus datos personales.
    Acceso desde la siguiente dirección: https://nucine.com/solicitud_inscripcion

  2. Si tu solicitud es aprobada recibirás un email indicándote un número de referencia y la forma en puedes realizar el pago correspondiente a la matrícula o reserva de plaza. En dicho email igualmente se te indicará los documentos que debes hacernos llegar, tal como una copia de tu documento de identidad u otros.

  3. Si necesitas cualquier documento acreditativo de tu inscripción, por ejemplo para tramitar tu visado de estudiante en el caso de que seas extranjero/a, solamente tienes que comunicarlo.

 

Personalmente en el Centro:

Para evitar esperas consulta los horarios o pide una cita previa en el teléfono 963 28 20 22 antes de acudir al centro a realizar tu inscripción.

Documentos necesarios para la formalización de la inscripción:

  1. Fotocopia del D.N.I. o pasaporte.
  2. Una fotografía de carné.

La inscripción se entiende completada en el momento de realizar el pago de la misma (consulta las secciones de cada curso para conocer dicho importe).

Nota: Durante el mes de Agosto la inscripción solo se puede realizar la inscripción Online siguiendo las instrucciones indicadas más arriba.

 

Telefónicamente:

Llamando al (+34) 963 28 20 22 puede tramitar su reserva de plaza.

Nota: Durante el mes de Agosto la inscripción solo se puede realizar la inscripción Online siguiendo las instrucciones indicadas más arriba.

 

Las plazas para todos los cursos son asignadas por estricto orden de inscripción.



Estudiantes de Nucine Escuela de Cine de Valencia
Inscripción