Clases de Interpretación para Cine y Teatro


Con un enfoque práctico y divertido los estudiantes aprenden con variedad ejercicios como control del movimiento, técnicas de interpretación, expresión corporal, expresión vocal, desinhibición, construcción del personaje, tipos de movimiento, capacidad de interactuar con los compañeros y compañeras, etc. Comenzando con ejercicios fáciles y sencillos, la calidad y profundidad de los mismos crecerá según avance el curso. Tanto para cine como para teatro y televisión.

Con prácticas finales en cortometrajes reales, en colaboración con los estudiantes de dirección cinematográfica, guión y montaje de Nucine.

Dirigidas a personas que se quieran dedicar profesionalmente a la interpretación, a quienes lo hagan como afición, y a los que busquen una herramienta de desarrollo de sus capacidades y potenciales personales.

Una vez terminado este curso lo estudiantes tienen la posibilidad de continuar su formación accediendo a la Diplomatura de Interpretación para Cine y Teatro.

    Pide más información

Próximos comienzos de curso: 
Mes de Octubre

Matrícula abierta
todo el año
(en función de las plazas disponibles)
 
Varios horarios entre semana y sábados por la mañana.

Titulación privada. Plazas limitadas.

No es necesaria experiencia previa.

En la última etapa del curso los alumnos/as participan en el rodaje de cortometrajes colaborando con los estudiantes de dirección cinematográfica, guión y montaje de Nucine.

Precio y opciones:
Pack 2 horas a la semana: 65 EUR al mes.
Pack 4 horas a la semana: 110 EUR al mes.
Matrícula: 210 EUR
¡Promoción Matrícula Gratuita para los 10 primeros!

 
Actriz Nucine preparada para Rodar


 

Todo el trabajo se realiza en grupo, pero con una atención personal para cada estudiante teniendo en cuenta sus aptitudes y necesidades particulares.

Los alumnos y alumnas adquieren herramientas y práctica suficientes para desenvolverse como actores y actrices en todo tipo de proyectos. Al mismo tiempo se nuntren personalmente entrono rico en creatividad, vitalidad y experimentación. Además de la formación específica de interpretación estas clases suponen también una gran oportunidad de desarrollo personal.

Prácticas

Todos los participantes tendrán varios papeles en cortometrajes de los dirigidos por los estudiantes de Dirección Cinematográfica de Nucine. Cada alumno/a participa en mínimo de dos cortometrajes y hasta un máximo de ocho, dependiendo de su disponibilidad y características de los proyectos. Los estudiantes recibirán una copia en vídeo con los cortos para que puedan comenzar a mostrar sus trabajos y promocionarse.

Horarios

Ya sea en el pack de 4 horas a la semana o en el de 2 horas a la semana, se puede asistir dentro de las siguientes franjas horarias:

  • Lunes a Viernes de  de 10:00 a 14:00
  • Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00
  • Sábados de 10:00 a 14:00

La franja horaria elegida se debe respetar semanalmente. Se puede solicitar cambios avisando con tiempo.

A quién va dirigido

A quienes quieran iniciarse en el mundo de la interpretación y tenga poca o ninguna experiencia.

 

Profesor: Raúl Artacho

Actor y director de cine, teatro y publicidad, Raúl Artacho es profesor de interpretación desde el año 2000, especializado en formar los cimientos de un buen actor desde la base.  Ha estrenado más de 10 obras de teatro como director. También es autor teatral y escritor, tiene publicada una novela "Historias de un guionista en paro".

También trabaja como realizador audiovisual de documentales y publicidad y ha dirigido más de 20 cortometrajes.

 

Inscripción  

Puedes formalizar tu inscripción a cualquiera de nuestros cursos presenciales siguiendo las instrucciones que encontrarás en 
https://nucine.com/como_matricularse



 
Actriz Nucine preparada para Rodar