Apostamos por el futuro de las personas
En Nucine Escuela de Cine Online buscamos profesores comprometidos y capaces de transmitir su pasión.
En Nucine Escuela de Cine Online buscamos profesores comprometidos y capaces de transmitir su pasión.
Además de los ingresos económicos que describiremos a continuación, ser docente en nuestra plataforma tiene otras ventajas profesionales.
Los cursos impartidos por un solo profesor en Nucine Escuela de Cine Online tienen un precio de venta de entre 30€ y 355€ (en algunas ocasiones más). En la modalidad individual, los alumnos se matricularán de forma constante a lo largo del mes. En la modalidad grupal lo harán cada dos meses y se impartirá en grupos entre 10 y 25 estudiantes.
Como profesor, te corresponde el 40% de las ventas por las tareas de creación y actualización del temario, así como la tutorización y gestión del aprendizaje de tus alumnos.
Si además participas en la promoción de tus cursos, recibirás un 25% adicional de los alumnos que se matriculen a partir de tus acciones. De esta manera tus ingresos ascenderían al 65% de los ingresos conseguidos. No dudes en difundir tus proyectos en las redes sociales, blogs y medios habituales.
Nucine te ofrece la plataforma donde crear e impartir tus cursos y también el canal de distribución a través de la cual venderlos. Al ser una escuela especializa únicamente en cinematografía los futuros estudiantes confían más en la formación que van a recibir. Nucine te ayuda a cumplir con un nivel de calidad que garantice la continuidad de tus cursos.
Con el porcentaje que obtenemos de la venta de cada curso, nuestro compromiso es:
Nucine es una gran plataforma internacional de calidad con miles de estudiantes que confían en nosotros. Los cursos que publicamos gozan de prestigio y garantía en el campo de la cinematografía y el audiovisual
En Nucine tenemos la obligación de garantizar y controlar la calidad de todo lo que se elabore en nuestra plataforma de forma exhaustiva y dedicamos importantes recursos y procesos de control a ello para poder así certificarlo académicamente. Además, pensamos que muchos profesionales quieren transmitir y compartir su conocimiento, pero no tienen tiempo de dedicarse a promocionar sus cursos. Por eso, nosotros nos comprometemos a promocionar tus cursos y si tú también deseas hacerlo recibirás por ello un 25% adicional en tus ingresos.